viernes, 1 de mayo de 2015

MINI EQUIPACIÓN PARA ONA

     Dentro de muy poquito nacerá en nuestro círculo de amistades una preciosa niña llamada Ona... Quien me conozca ya sabe que las niñas son mi debilidad, así que he decidido hacerle un par de cositas para su "baby shower.
     Aquí tenéis unos baberos, dos de ellos en tonos rosados, que son los preferidos de su mamá, uno de ellos con una bandana a juego, pasar lucir de lo más preciosa en los días primaverales!





     Y para el momento de salir a la calle, un par de bandanas también en tonos rosados, muy suaves y bonitas para marcar tendencia ya desde bien pequeña.


     Para terminar, un gorrito y un pañuelito de recién nacido... ¡el diseño de la tela me pareció irresistible!


     Y ahora más en mi estilo... Un precioso babero en tela de cebra... ¿cómo no? Con una calaverita mexicana y una golondrina de lo más "pin up". Éste no es para Ona pero me hacía gracia hacerlo y la idea me ha parecido original y muy cucaaaaaaaaaaaa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario