domingo, 13 de septiembre de 2015

HAPPY BIRTHDAY NATURAL SCRAP!

     Esta semana os traigo la crónica de un aniversario, el quinto cumpleaños de "Natural Scrap". Desde este blog le deseamos un feliz aniversario y le agradecemos la iniciativa de ofrecer grandes talleres a perqueños precios y el excelente trato que recibimos cada vez que nos acercamos a la tienda.
     En esta ocasión nos hemos acercado a la tienda para realizar un bonito taller con Yolanda de "Pessic de Sal", una libreta con una encuadernación original, bonita y muy funcional.




     Ésta era la propuesta de Yolanda. Un taller muy relajado, súper bien explicado y divertido, del que prácticamente todas salimos con nuestra libretita lista para ser utilizada.

          Y para muestra un botón, aquí podéis ver lo bien que lo pasemos realizando este proyecto...



     El montaje ha sido obra de nuestra amiga Eloisa Caballero, nuestra artista de la pantalla y el ratón que nos muestra, con unas cuantas pinceladas, cómo fue el curso con Yolanda.

     Las chicas de "Naural scrap" nos recibieron con tartas, pica-pica y bebidas, y con su habitual buen humor y amabilidad :) 
     Además, disfrutamos de un descuento en nuestras compras para celebrar este quinto aniversario y al acabar nuestro taller, la foto que demuestra lo chulo que nos quedó el proyecto.



    La verdad es que le he dado un par de toques en casa y el mío, personalmente, ha quedado así de bonito...




     Y ahora ya... con la mente enfocada en nuestro próximo proyecto... ¿de qué se tratará? ¡No dejéis de vsitar el blog si queréis averiguarlo!


2 comentarios:

  1. Una alegría veros de nuevo...muchisimas gracias por venir; por vuestra paciencia, simpatía e ilusión!!!
    El proyecto con tu toque ha quedado muy chulo. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda, lo pasamos súper bien y, además, siempre es muy gratificante poder llevarte el trabajo acabado a casa... ¡repetiremos!

    ResponderEliminar