ART JOURNAL


LOVE ALL THE THINGS YOU DO
     Para realizar esta página he utilizado pintura acrílica negra, un marcador metálico de color blanco, un bolígrafo de gel de la marca "Ranger" y lápices de madera acuarelables (en mi caso utilicé los de la marca staedler). El dibujo es un sello de "Prima", de la colección Bloom.



ENJOY YOUR FREE TIME 

Página realizada en un taller con Vicky Pappaioannou, terminada con estilo libre.



I WANT TO BE FREE

     Hay días en los que sientes que esas personas tóxicas, vampiro que tratan de alimentarse de tu energía psíquica, física, creativa... de tu esencia, no te los puedes despegar. Son como pequeños parásitos que se nutren de tus ideas y te debilitan... En esos días sólo quieres huir, desaparecer, ser libre...



MY OWN UNIVERSE

     Porque las personas nos componemos de trocitos, pequeños fragmentos de vivencias, momentos que nos llenan, nos rompen y nos recomponen... cositas sencillas que nos hacen muy felices y así se compone el puzzle de nuestra personalidad, único e irrepetible para cada persona. Éste es un trocito de mi universo XD



PARÍS, L'AMOUR!

     Vacaciones románticas en París. Enamorada por partida doble! Y cautivada por el enigmático chat noir. No pude menos que plasmarlo en mi Art Journal. Momentos para no olvidar!


P

ECARPE DIEM


     Después del reto de Irma vino el mío: Carpe diem. Porqulas vacaciones son para disfrutarlas y exprimirlas a tope mientras se puede.. 

SUMMER TIME...

     ¡Bendito y ansiado verano! 

     Esta primera página de mi Art Journal nace del reto propuesto por la fantástica Irma Cabot (podéis ver sus fantásticas creaciones en su blog http://ilovethetiny.blogspot.com.es/), donde nos proponía realizar una página con una paleta de colores escogida por ella misma.

     Las vacaciones, el veranito, el buen rollo y las ganas de disfrutar de todo lo que esta fantástica época del año nos ofrece... El resultado fue el siguiente!








No hay comentarios:

Publicar un comentario