A tan sólo una semanita de Sant Jordi, mi pequeño gran artista (con ayuda de la mami, eso sí!) ha realizado sus primeras rosas para las chicas a las que más quiere XD..
¡La receta es fácil aunque la elaboración puede ser muy complicada si contamos con un artista inquieto y con muchas ganas de crear!
INGREDIENTES:
* Un bebé de 5 meses (XDDDD)
* Pinturas con base agua (acuarela preparada o similar)
* Papel de dibujo de 130 grs
* Un pincel
* Muchas, muchas, muchas... cantidades ingentes de toallitas!!!!!
ELABORACIÓN:
Pintar las manos del bebé con las pinuras acrílicas rojas o rosadas en mi caso también hice alguna rosa con "distress" pero me costó mucho más sacárselas de las manos después) y marcar las dos manitas en la cartulina. Después hay que pasar un buen rato con agua, jabón, toallitas... ¡y dándole al frota-frota!
Pintarle un dedito con pintura verde para hacer el tallo de la rosa... ¡y procedemos al frota-frota con brío y ganas porque las uñitas darán guerra!
Finalmente, pintamos los pies del baby con la pintura verde para hacer una hojita. Llegados a este punto no sabremos si tenemos un mini-Hulk en casa o si simplemente se trata de un bebé un poquito saturado ya de tanto trabajar...
Marcamos los piececitos del peque como si fuera una hoja de la rosa y a frotar se ha dicho!
Ya tenemos nuestras rositas de Sant Jordi listas para regalar!.. Y un peque que se ha ganado un buen bibe y una siesta para reponer fuerzas!
Espero que os haya gustado esta manualidad compartida mami-bebé. ¡A mí me ha encantado realizarla!