¡Feliz año nuevo!
¿Ya os habéis planteado los nuevos propósitos para este 2016 que acaba de empezar?... ¡Yo sí! Y uno de mis propósitos para este nuevo año que ha entrado es el de aprender más, dejarme llevar y tratar de disfrutar aunque sólo sea un poquito cada día.
Con esta finalidad me he apuntado a un curso llamado "Life book 2016", impartido por la artista Tamara Laporte y otras maestras invitadas. El curso en sí propone un proyecto artístico semanalmente, que viene documentado con vídeos descargables y documentos en PDF. De momento llevamos dos semanitas y ya se han colgado 4 lecciones maravillosas que estoy deseando desarrollar.
Para muestra, os enseño la primera de ellas (el proyecto de Tamara es muy diferente pues se trata de encontrarse a una misma a través de un mismo proceso). El resultado de este primer trabajo de calentamiento fue éste:
El camino hasta conseguirlo ha sido de lo más divertido y gratificante... ¡como siempre que trabajamos con técnicas mixtas!. Mis palabras clave para este año son PODER y CONSEGUIR, esto es lo que me propongo: tener el poder suficiente para conseguir todo aquello que me proponga.
Si queréis más información sobre este curso, pinchad en el siguiente enlace:
¡Os garantizo que vale la pena!