¿A quién no le gustan las haditas?
Recientemente encontré en un bazar chino una de esas cajitas de listones con asas a los lados y me pareció perfecta para poder tener ordenadas mis carpetitas de embossing. Sin embargo, una caja de color madera dice poco de una misma y la verdad, luce menos todavía en una estantería así que me decidí a decorarla como si de un jardín de haditas se tratase, para darle un toque dulce y colorido a mi estantería de materiales.
Lo primero que hice es aplicarle una pintura acrílica, en mi caso usé un color verde oscuro de la marca "hobby line" y un rosa clarito para el interior.
Una vez seco, le dí una capa de barniz craquelador de la marca "la pajarita" sólo sobre el verde oscuro.
Para finalizar el proceso de pintura, apliqué sobre el barniz seco otra capa de pintura acrílica, en este caso de "Martha Stewart" en un tono verde clarito que contrastaba mucho con el verde oscuro de la base.
Para decorar la caja utilizé recortes de papel de la colección "Enchanted garden" de "Bo Bunny", algunos de una de las hojas del álbum y otros de los recortes que venden por separado. También he utilizado unas florecillas que tenía por casa, adquiridas hace mucho tiempo en "la industrial bolsera", las típicas que ponen a la venta cuando entra la primavera, y alguna de "prima marketing". Las flores las he pegado con gel medium heavy, los recortes con gel medium o bien con celo de doble cara 3D para crear efecto de profundidad.
También he aplicado alguna perlita para darle brillo y un poco de textura a los adornos de papel.
El resultado final ha sido éste...
Y para verla con más detalle os adjunto las fotos de cada cara individualmente...
Me parece que voy a repetir con este estilo de cara a las navidades... ¿quién sabe si los reyes le puede preparar algo así a alguna persona conocida? La idea queda ahí, si la quieren coger, que la cojan! ;)