sábado, 27 de junio de 2015

CESTITA ORGANIZADORA

     ¡Esta semana le he dado caña a la aguja!... ¿el proyecto? Unas cestitas organizadoras que se pueden colgar en la pared bien almacenar en cajones aunque... ¡son taaaan bonitas que da pena que queden escondidas!

     En este caso, la cestita en cuestión está concebida para almacenar pañales... tras una horita de trabajo, mirad cual ha sido el resultado:


     ¿Os gusta? Si queréis saber cómo se hace, en breve colgaré un fototutorial en  la sección "sewing". Es muy, muy sencillo, el patrón lo he sacado yo misma y además es muy económica.... Ya sabéis, ¡animáos a hacer vuestras propias cestitas colgantes personalizadas a vuestro estilo!.


viernes, 19 de junio de 2015

REBIRTHING ART JOURNAL

     Después de un laaaaargo tiempo sin tocar mi art journal, os presento una página que realizamos en el taller de Vicky Pappaioannou el pasado mes de mayo. Como no me dio tiempo de acabarla, cosas que pasan.... he dejado pasar muchos días antes de finalizarla, sin embargo, en breve podréis ver algunas páginas nuevas de mi diario, pues se acerca el tiempo libre y, además, hay ganitas de hacer cosas nuevas...

     De momento os dejo con esta 21 página, a ver qué os parece, para ir abriendo boca a los diseños de inspiración propia...


domingo, 7 de junio de 2015

BE HAPPY!

      El pasado mes de mayo estuvimos "las tres magníficas" en Barcelona realizando unos talleres en "100x100 manualidades", impartidos por Vicky Pappaioannou. El primero de los dos talleres que realizamos fue un canvas en el que utilizamos tintas "distress paint", pasta de modelar y sellos para estampar las preciosas flores que veréis a continuación. Como material novedoso para nosotras: los rotuladores Mix & Match de Faber Castell.
     El resultado del trabajo realizado en el taller (más el correspondiente tiempo en casa para terminarlo) fue el que veis a continuación:



     Balance positivo en cuanto a la experiencia. El trato recibido en la tienda fue bueno y nos dejamos una pasta en nuestras compras. Sin embargo, el material puesto a disposición de las alumnas fue muy escaso, hecho que provocó muchas esperas, trabajos por acabar en casa y una buena dosis de mal ambiente... Teniendo en cuenta que fuimos unas 15 personas asistentes al taller, creo que la tienda se podría haber permitido poner más material a nuestra disposición.

     A pesar de esto, la experiencia fue positiva, después de tanto ver trabajar a Vicky en youtube!!!